Sesiones de Bebés y Niños


Sesiones de Bebés y Niños

tiernas, divertidas, espontaneas

congelá sus gestos y las sonrisas mas hermosas de cada momento de su vida


Estas sesiones están pensadas para bebés a partir de que pueden sentarse solitos en adelante. Son ideales para hacer previo a su cumple para que puedas tener un hermoso recuerdo de su primer añito y por qué no tener estas hermosas imágenes para decorar su fiesta

Y porque siempre hacemos fuerza para que las fotos de tus hijos no se terminen cuando cumple su primer añito, estas sesiones también pueden realizarse para niños mas grandes hasta los 10 años aproximadamente. 

En el caso de los mas pequeños, realizamos sesiones divertidas donde a través del juego y de la música interactuamos con los modelitos para tratar de captar sus distintas expresiones. A medida que son mas grandes los niños, ya se intenta transmitir de distintas maneras cuales son las poses deseadas para lograr un estilo mas artístico



Estas sesiones duran un máximo de 60 minutos ya que luego de ese tiempo los niños comienzan a cansarse. En ese tiempo realizamos entre dos y tres sets de fondo y vestuario según la interacción que se logre con el niño.

La estética de mis sesiones es bien definida, usamos mucha madera en nuestra estética, colores mayormente neutros y cálidos. No realizamos sesiones temáticas. En las sesiones podemos realizar algunas fotos con la familia primaria.


Podes ver más fotos de mis sesiones de bebes y niños en este link

Galería



Podés informarte sobre los valores de las sesiones de bebés y niños en este link

PRECIOS


Si tenés mas dudas podes contactarnos a través del siguiente formulario

Selecciona la sesión sobre la cual te gustaría recibir información
* Datos obligatorios