Sesiones Newborn

Te Gustaría Congelar el Tiempo para que tu Bebé sea Chiquito por Siempre?

Sabemos que eso no es posible pero hay una manera de hacer que ese momento no desaparezca. Podemos congelar todos sus detallitos, el tamaño de sus manitos, sus piecitos y el detalle de sus pestañas y su pielcita. 

Una sesión de fotos profesional refleja toda la belleza de un momento que no se va a repetir porque el bebé cambia cada día. Reviví este momento una y mil veces. Conservá la felicidad y emociónate para siempre con estas fotos extraordinarias.




Podés ver mas fotos de bebés recién nacidos en el siguiente link

Sesiones Newborn


La Sesión de Fotos Newborn se realiza preferentemente en los primeros 10 días de vida de tu bebé. Esto es así porque en esos días es cuando mas duerme y nos permite realizar las poses que ves en mis fotografías. A medida que van pasando los días su sueño no será tan profundo y van perdiendo las posiciones que mantenían dentro de la pancita de mamá.

Mis sesiones de fotos profesionales de recién nacidos incluyen dos a tres sets (escenarios) del bebé solito y también realizamos un set de fotos con mamá y papá. Estas son las fotos mas elegidas por las familias! Podes elegir entre distintas opciones que te ofrezco, algunas mas básicas con entrega en formato digital y otras que incluyen también impresiones o fotolibros. Te invito a visitar mi Blog para leer mas sobre las sesiones de recién nacidos.

Para este tipo de sesiones es importante que cuentes con un estudio fotografico profesional para bebes y  asegurarte que quien te reciba sea un fotógrafo especializado y pueda darte la mejor antención y todos los cuidados para tu bebé. Por mi parte cuento con mas de 5 años de experiencia en este tipo de sesiones.

Elegí lo mejor para tu bebé.