Preparación para tu Sesión de Embarazo


Sesiones de Embarazo

Elegantes, femeninas, empoderadas

Felicidades!! y gracias nuevamente por elegirme para ser la persona que retrate este hermoso momento de tu vida! Nuevamente te prometo que pondré todo de mi para que tengas un recuerdo único. En esta página te dejo algunos puntos a tener en cuenta para que todo en la sesión sea perfecto! y cuando llegue el día no tengas que preocuparte por nada!


Si bien hay ciertos lineamientos generales sobre lo que necesitamos para la sesión, tal vez para algunas fotos necesitemos elementos que para otras no, por lo que, si ya tenés identificadas las fotos que mas te gustaron y que te gustaría realizar en tu sesión, te pido que me indiques las que mas te gustaron para que pueda orientarte específicamente, y además ya tenerlo en cuenta para organizar la sesión. Recordá que dependiendo el paquete contratado podes elegir 2 o 3 fondos y vestuarios.

Como te había comentado en el estudio hay algunos vestuarios para embarazadas entre los que podes elegir y también telas que usamos para vestirte. Lo que que sí es necesario que traigas son algunos conjuntos de ropa interior que pueden ser para usar debajo de los vestidos o en algunos casos será ese tu vestuario. 

Por ello te pido: 

▪ Conjunto de ropa interior negro 

▪ Conjunto de ropa interior blanco o natural 

▪ Si tenés o te gustan otros colores consultame para orientarte sobre los colores que podríamos utilizar según mi estilo de fotos. 

En cuanto al modelo dependerá un poco de tu gusto como te comentaba. Si preferís usar vestido tal vez corpiños strapless sean la mejor opción. Si pensás que podemos usarlo como vestuario te recomiendo un modelo con breteles. Como premisa básica pensá en un conjunto con el que podamos tomarte fotos en ropa interior y te sientas cómoda. Podría ser de algodón o de encaje según el estilo que te guste. 

En cuanto al tamaño de la vedetina, pensá en un tamaño que usarías de bikini, sabiendo que otras personas verán tus fotos. Como te comentaba, también dependerá un poco de cual de mis fotos sean las que mas te gusten, si te quedan dudas coméntame y te recomiendo la mejor opción. 

Hay algunas mamás que prefieren incluir algo de su vestuario en las sesiones, para hacerlas únicas y personales. Si este es tu caso, algunas prendas que podríamos utilizar son las siguientes: 

▪ Bodys 

▪ Vestidos al cuerpo 

▪ Chaquetas de cuero o de jean 

▪ Poleras con o sin mangas 

▪ Maxi sweaters /Polerón 

▪ Jeans (aunque no te cierre la cintura es preferible un jean que NO sea de embarazo) 

▪ Pantalon Negro 

▪ Camisa Neutra 

Como siempre suelo utilizar colores neutros pero como te comentaba antes, hay colores que van muy bien para las fotografías por lo que podes consultarme antes de la sesión para que decidamos que prendas traer. En cuanto al vestuario para el papá y si tuviera hermanitos, seguimos las mismas líneas. Colores neutros (blancos, negros, grises, naturales), lisos (sin estampas, dibujos ni inscripciones). Puede ser un look mas urbano (jeans, remeras, etc) o mas formal según tu estilo. Recomiendo traer en general al menos un cambio claro y uno oscuro.

Otros detalles a tener en cuenta

▪ El maquillaje y peinado no se encuentran incluidos en el servicio, pero te recomiendo mucho mucho que puedas contratar estos servicios a una profesional para que todo sea perfecto! No serán muchas las ocasiones en las que puedas tener TU sesión de fotos por lo que realmente creo que vale la pena que puedas contar con un make up y peinados profesionales 

▪ Cuidá tus manos! Serán protagonistas en muchas fotos por lo que te pido que estén bien arregladas, puede ser al natural o con algún barniz neutro. También tenerlo en cuenta para las niñas que participen en la sesión 

▪No uses nada apretado antes de venir a la sesión (ropa interior, pantalones con elástico, etc.). Lo ideal es que vengas con un vestido bien sueltito para evitar que la piel se marque. 

Cualquier duda que te quede podés consultarme cuando quieras. Aqui te dejo nuevamente el link a la galería para que puedas elegir tus imágenes preferidas!