Sesiones de Embarazo

Guardá la Magia de este Momento Unico y Disfrutá de Toda tu Belleza con una Sesión de Fotos Profesional

Estas viviendo uno de los momentos mas hermosos de tu vida y se te nota. La felicidad, el amor,  la ilusión se ven reflejados en tu cara y en tu cuerpo.  Sentir ese milagro creciendo en tu pancita no tiene comparación.

¿Te imaginés revivir todas las sensaciones de tu embarazo cuando vuelvas a ver tus fotos? Reserva tu sesión fotográfica profesional y asegurate de tener las fotos mas hermosas para recordar este momento inolvidable.

Te propongo una sesión de fotos que resalte toda tu belleza y sensualidad. Un momento sólo para vos, donde seas el centro de la atención y donde todos estemos trabajando para hacerte sentir hermosa. 


 


Podés ver mas fotos de embarazo  en este link

Sesiones Embarazo


Las sesiones de fotos de maternidad en estudio de se realizan entre las semanas 28 y 32 de gestación generalmente, aunque depende un poco del tamaño de cada pancita. Queremos que se note pero también que te sientas cómoda con tu cuerpo y a veces esperar a último momento no es la mejor opción. 

La estética de mis sesiones es bien definida, pero cada mamá puede elegir el estilo con el que mas cómoda se sienta. Te recomiendo ver las imágenes de mi galería para que puedas elegir las fotos que más te gusten! Consulta también por la Sesión de fotos de embarazadas con hijos. Haré todo lo posible para que tu book de fotos de embarazada sea como lo soñaste!

Las sesiones incluyen entre dos y tres sets (fondo, vestuario, iluminación). En el estudio cuento con vestuario y accesorios para las sesiones, y también te asesoro para que podamos sumar algún vestuario propio que haga que tu sesión sea única. 

Para conocer los precios de los paquetes y reservar tu sesión podes escribirme por el formulario de Contacto