Preparación para tu Sesión Newborn


Sesiones de Recién Nacidos

tiernas, delicadas, llenas de amor


Cada bebé es una personita distinta, con su carácter, sus costumbres (aunque sean de poquitos días), sus mañas y sus preferencias. 

Es por eso que cada sesión puede ser absolutamente distinta de la otra. Algunos bebés son mas dormilones y nos permiten hacer poses más armadas, otros bebés duermen menos y con ellos realizamos poses mas naturales, incluso si están despiertos. 

Te voy a dar algunas recomendaciones que generalmente ayudan a que el bebé tenga un poquito mas de sueño y nos facilite realizar las poses mas clásicas. 

▪ Lo ideal es que el bebé coma al llegar al estudio. De esa manera aprovechamos el sueño que les agarra cuando quedan bien pipones y relajados. Para ello al llegar al estudio le quitamos la ropita, le dejamos el pañal y envueltito en una manta es como tomará la teta o mamadera, para que una vez dormidito nos sea mas fácil poder comenzar a trabajar con él. 

▪ Teniendo en cuenta ésto, si por ejemplo tu bebé come cada tres horas, deberas darle su toma anterior tres horas antes del horario acordado para la sesión. 

▪ Si tu bebé toma mamadera, tendrás que considerar traer la leche necesaria al menos para dos tomas. 

▪ Traer el bebito vestido con ropita bien fácil de sacar, son ideales los que se atan por delante y no necesitamos pasarlos por la cabecita. De esta forma, si el bebé llega dormido tal vez tengamos oportunidad de sacarle la ropita y realizar alguna pose antes de que se despierte


Qué traer a las Sesiones

 Antes que nada te invito a leer las "Medidas Preventivas" que estamos tomando dado el contexto en el que nos manejamos. Si no recibiste esta info por favor escribime ya que es indispensable para que podamos realizar la sesión. 

Qué traer? 

* Todo para la higiene del bebé: Cambiador, algodón, oleo, toallitas, pañales (varios), etc 

* Chupete (aunque el bebé no esté acostumbrado a usar) 

* Manta para envolver al bebé mientras no estamos haciendo fotos. 

* Evitar cintitas rojas en los bebés ya que luego no serán editadas. 

* Tapaboca para todos los presentes 

* Para los padres un cambio de ropa negro y uno blanco o clarito para luego elegir en que tonos hacer las fotos familiares. Lo ideal es que sea ropa lisa sin dibujos grandes ni inscripciones. 

* Para todos, un cambio de ropa adicional por cualquier accidente que pueda ocurrir 

* Tener en cuenta que deberán venir preparados en cuanto a maquillaje, peinado, manos. 

Lo ideal es que nos comuniquemos el día anterior a la sesión por cualquier comentario de ultimo momento. De todas formas aunque no lleguemos a comunicarnos antes de la sesión te espero en el día acordado. Te agradezco que seas puntual! Cualquier duda que te surja escribime sin problemas!

Elije si tienes alguna consulta o quieres reservar una sesión.
Selecciona la sesión sobre la cual te gustaría recibir información
* Datos obligatorios