Cuarentenials

27 julio 2020 - Novedades - Comentarios -

Y un día los bebitos nacidos en cuarentena volvieron al estudio....

Ya pasaron 130 días desde que se decretó la primer cuarentena... El estudio estuvo cerrado más de tres meses y medio y acá estamos.. volviendo a vivir. 

Volvimos, con muchos cuidados adicionales, con un protocolo para que todos aprendamos a cuidarnos, y para poder trabajar de una manera responsable... volvimos.

En estos meses por supuesto que nacieron  muchos bebitos! Muchos de ellos ya tenían sus sesiones reservadas y como siempre, sus familias estaban esperando ansiosos ese momento. A pesar de los cambios de planes, todos van a tener su sesión tan esperada.. algunos prefirieron esperar a que los gorditos puedan sentarse solitos y hacer una sesión baby, y otros tomaron la primer oportunidad para poder realizar su sesión. 

Este gordito bello es Juan Román (cualquier similitud es pura coincidencia!) El nació el 29 de Marzo. Su mamá Brenda había realizado su Sesión de Embarazo unos meses antes. Con sus casi 4 meses posó como un profesional! Nos regaló un montón de sonrisas.

En esta etapa por supuesto que ya no esperamos a que los bebés se duerman para poder realizar las fotos, y como verán ya no son tan posadas como las de recién nacidos, pero también son super lindas no? 

Espero que de a poquito todo vaya volviendo a la normalidad y que podamos recuperar estos meses perdidos con muchas fotos de sus familias! Ya hay varios que me están preguntando por las fotos de navidad!!  =)

web 079Minibaby Juan R copy
web 097Minibaby Juan R copy
web 276Minibaby Juan R copy
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías