Cómo Hacer una Sesión de Fotos de Embarazo en Casa

28 abril 2020 - Novedades - Comentarios -

SESIONES DE EMBARAZADAS

COMO HACER TU SESION DE EMBARAZO EN CASA

DELICADA / UNICA / EN CASA

Se hace larga la cuarentena y lamentablemente son varias las mamás que no pueden realizar su sesión de fotos...Algunas mamás realmente tenían mucha ilusión de poder hacer esta sesión, lo estaban esperando desde hace tiempo.. y cuando llegó el momento perfecto.. bueno.. ya sabemos como termina el cuento...

Si bien para algunos pueda parecer un tema superficial, para quienes amamos las fotos y los recuerdos es importantísimo poder contar con imágenes de momentos tan especiales como es el embarazo. Para muchas el primero, otras ya tendrán mas experiencia, pero todos únicos...

En estos momentos en los que no te puedo recibir en mi estudio para hacer TU book de embarazo, quiero darte algunos tips para que puedas hacerte unas lindas fotos en tu casa.

Vamos a tener en cuenta distintos aspectos y te voy a dar mis recomendaciones:

1) El vestuario: Elegí prendas lisas y bien pegadas al cuerpo para marcar bien tu pancita. A mi me gustan las prendas neutras, pero no está mal si querés agregar algo de color. Puede ser algo sport o mas elegante según tu estilo.. no está mal aprovechar algún vestido (elastizado claro) que tengas por ahi guardado.
La otra opción es mostrar mucha piel! Panza a la vista! Puede ser bikini o ropa interior, o tal vez simplemente un top. Alguna prenda transparente por encima de la piel le da un toque de sensualidad.

2) El "Escenario": Buscá algún fondo liso y despojado de cosas que distraigan la atención, para que todas las miradas puedan centrarse en vos. De nuevo los fondos neutros son ideales para esto. Si elegís un fondo muy oscuro lo ideal es que uses ropa clara o que muestres mucha piel para generar contraste. En el estudio podríamos usar ropa oscura sobre fondo oscuro, pero tené en cuenta que en tu casa no contás con el recurso de la iluminación de los flashes.

3) La Iluminación: Si vas a hacer las fotos en el interior de tu casa busca una ventana grande y ubicate para que la ventana quede a tu costado cuando estas de frente a la cámara. Después podrás probar otras poses e incluso girar y ponerte de frente a la luz, pero lo importante es que la luz ingrese por uno de los costados de la imágen. De esta manera podes generar lindas luces y sombras. No es necesario que ingrese el rayo de sol directo, mas bien todo lo contrario para que la luz sea un poco mas suave.

Si vas a hacer la sesión en exteriores te recomiendo esperar un horario en el que el sol este bien bajito... el sol del mediodia no es el mejor amigo de los retratos!

4) Las Poses: Manos en la pancita es la clásica: una arriba, una abajo o las dos juntas. Los dedos juntitos y relajados. Mirate la pancita, mirá a la cámara, mirá para el lado de la luz....El tip mas importante cuando estás posando parada: para marcar las curvas de tu cuerpo, la pierna que está mas cerca del fotógrafo tenes que flexionarla un poquito, levantando el talón para que la rodilla salga hacia adelante, y el peso de tu cuerpo recae todo sobre la pierna de atras... Suena raro no? Pero si te fijas en mis fotos en seguida te vas a dar cuenta de lo que te hablo!

5) Preparate: Tomate un tiempo para hacer tus fotos. El maquillaje y el painado son importantes para que te veas super bella y especial.

6) Si vas a realizar las fotos con el celu tené en cuenta que la mayoría de los lentes son granangulares y pueden deformar un poco la imágen. En ese caso pedile al fotógrafo que te encuadre mas bien en el centro y que tome la imágen desde tu misma altura, ni muy de arriba ni muy de abajo.

7) El último secreto. Si además de fotógrafo contás con un asistente de fotografía, pedile que te tire un poco de viento al cuello (puede ser con un secador de pelo en modo frío). Con esto lograrás que tu cabello tenga un hermoso movimiento que queda muy lindo en las fotos!

Espero que se pongan en práctica y que me compartan sus fotos!



Fotos de embarazada28San Isidro I
Compartir 

Elije si tienes alguna consulta o quieres reservar una sesión.
Selecciona la sesión sobre la cual te gustaría recibir información
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías