Mi Viaje hacia la Fotografía de Familia: Celebrando el Día de la Fotografía

18 agosto 2023 - General - Comentarios -


Mi historia


Caro Diez - Sesiones de Fotos de Embarazadas, Recién nacidos  - whatsapp-image-2023-08-17-at-14-00-34.jpeg

En este Día de la Fotografía, quiero abrir las puertas de mi historia y compartir con ustedes cómo me convertí en una fotógrafa de familia. Cada sesión que realizo lleva consigo los recuerdos y las emociones de este camino que comenzó hace muchos años.


Desde muy chiquita, sentí una conexión especial con la fotografía. Un amor que heredé de mi mamá… Fui su modelo de su camara reflex en muchas ocasiones, recuerdo las fotos posando frente a una puerta que hacía de fondo de nuestras sesiones caseras.



A los 14 años, hice mi primer curso de fotografía y desde ese momento, la pasión no hizo más que crecer. Durante más de 15 años, la fotografía fue un hermoso hobby para mi. Disfrutaba de los cursos, de los grupos de que compartían mi amor por el arte y de las historias que cada imagen contaba.

Mientras seguía creciendo y transitando uno de los tantos caminos posibles de mi vida, me recibí de Contadora Pública y seguí con mis estudios en Ciencias Económicas, la fotografía siempre estuvo a mi lado. Incluso mientras trabajaba como Auditora de Entidades Financieras, (si, auditora!), nunca dejé de dedicar tiempo a mi pasión. Cursos de fotografía de moda, fotografía de productos, iluminación y composición, todos los cursos que fueran posibles.

Y un día todo cambió. Una amiga de la familia me pidió un book para su hija. Armamos un estudio improvisado y ahí empezó todo. Hoy me doy cuenta de que hace 10 años de aquel primer trabajo remunerado, el punto de partida de lo que soy hoy.

Al principio solo hacía sesiones para niños, luego se fueron sumando las embarazadas y por último los recién nacidos. Enseguida me di cuenta que podría vivir de este arte, y el deseo de brindar un servicio profesional me llevó a alquilar mi propio estudio. Fue una gran apuesta, pero tenía confianza en que nada podía salir mal. Siempre rodeada de la fotografía de familia, continué aprendiendo y creciendo en este hermoso arte.

En este Día de la Fotografía, celebro mi trayectoria y agradezco a cada familia que ha confiado en mí para inmortalizar sus momentos. Son muchos los que pasaron por mi estudio y soy feliz de decir que son muchísimos los que volvieron.

Cada imagen que tomo cuenta una parte de mi viaje. Cada familia que fotografío se convierte en un capítulo de mi historia. Gracias por ser parte de esta travesía llena de emociones, recuerdos y amor.

¡Feliz Día de la Fotografía a todos! 📸✨



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías