Preparación para una Sesión Fotográfica de Embarazo Inolvidable

02 septiembre 2023 - Info sobre las sesiones - Comentarios -


Preparación para una Sesión Fotográfica de Embarazo Inolvidable


El embarazo es un momento hermoso y significativo en la vida de una mujer, lleno de emociones y expectativas. Capturar la belleza y la fuerza de esta etapa en imágenes puede ser un recuerdo inolvidable para toda la familia. En esta guía paso a paso, te ayudo a prepararte para una sesión fotográfica de embarazo que refleje autenticidad, conexión y que resalte toda la belleza de tu cuerpo.


Caro Diez - Sesiones de Fotos de Embarazadas, Recién nacidos  - fotos-de-embarazadasbuenos-aires08.jpg
Caro Diez - Sesiones de Fotos de Embarazadas, Recién nacidos  - lore-162-copy-bn.jpg
Caro Diez - Sesiones de Fotos de Embarazadas, Recién nacidos  - 1copia-de-lorena-114-copybn.jpg


Paso 1: ESTILO

Si ya estuiste viendo mi galería de imágenes seguramente viste que si bien tengo imágenes con estilos deste las más tiernas y etéreas a otras mas fuertes y orientadas a la moda, en todas ellas podrás ver que me gusta mantener un estilo sencillo, limpio, colores neutros y líneas simples donde lo que resalte sea siempre tu pancita.

Es importante que vos puedas identificar el estilo que mas te gusta, con el que más te sentís identificada, o simplemente cuál es el estilo que soñas para tus fotos. y que me lo puedas comunicar a la hora de hacer la sesión para que podamos enfocarnos en crear las imágenes perfectas para vos.

Paso 2: VESTUARIO

Opta por prendas que resalten la belleza de tu cuerpo y te hagan sentir confiada. Vestidos fluidosy con transparencias, bodys al cuerpo que resalten tu pancita y prendas en tonos neutros suelen funcionar muy bien. Te recomiendo evitar patrones muy llamativos y colores saturados, ya que pueden distraer del enfoque principal: tu embarazo.

En mi estudio encontrarás una variedad de opciones, desde bodys, tops, blazers, vestidos y telas que usamos en las sesiones. También es impoartante que puedas traer alguna prenda o accesorio tuya para poder hacer tu sesión única. Una vez que coordinamos la fecha de la sesión te envío un listado de prendas sugeridas que podrías sumar a tu sesión.

Paso 4: LAS POSES

Durante la sesión, te ayudo guiandote para realizar poses naturales que resalten tu belleza y fuerza. Pero también es importante que muestres tu autenticidad. No te preocupes por sonreír en todas las fotos; algunas de las tomas más emotivas capturan momentos de reflexión y conexión.

Paso 5: COMUNICACION CON EL FOTOGRAFO

Contame tus ideas antes de la sesión. Compartiendo tus ideas, preferencias y expectativas Esto asegurará que estamos en sintonía y que podamos trabajar juntas hacia el resultado que siempre quisiste. Esta comunicación nos permitirá lograr un ambiente cómodo y producir fotos que reflejen tu personalidad.

Paso 5: CUIDADO PERSONAL PREVIO

El día antes de la sesión, asegúrate de descansar y cuidarte. Hidrata tu piel, descansa lo suficiente y elige una comida ligera antes de la sesión para sentirte con energía.
También es importante que el día de la sesión no uses prendas ni calzado apretado, de esta manera evitamos que queden marcas en tu cuerpo que luego podrían ser difíciles de disimular o editar.

Paso 6: MAQUILLAJE Y PEINADO

Para completar el look perfecto de tu sesión recomiendo que puedas contratar maquilladora y peinadora profesional. Ellas completan tu estilo y le dan el toque estético final a tu imágen.

Paso 7: LLEGA CON TIEMPO A TU SESION

El tiempo que destino a cada sesión es el tiempo suficiente para realizar la cantidad de cambios que ofrezco en cada paquete. Llegar a tiempo garatiza que aprovechemos al máximo la sesión y evitemos apuros. Respetar el horario también valora el tiempo que dedico a la preparacion y planificación.

Paso 8: DISFRUTA EL MOMENTO

Finalmente, recuerda que esta sesión se trata de capturar un momento especial en tu vida. Disfruta del proceso y permite que tus emociones fluyan. Las fotos no solo serán recuerdos visuales, sino también una representación de la conexión entre tú, tu bebé y tu familia.


Prepararse para una sesión de embarazo puede ser una experiencia gratificante. Siguiendo esta guía paso a paso, estarás listo para crear imágenes que resalten la belleza de este capítulo en tu vida. No solo tendrás fotos hermosas, sino recuerdos tangibles de tu fuerza y amor durante esta etapa única. 


Si te queda alguna consulta podes completar tus datos en el formulario que te dejo a continuación. 


Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías