Blog en épocas de COVID-19

18 de abril, 2020 - Novedades - Comentarios -

Después mas de 30 días desde la última sesión, habiendo ya terminado de editar todas las sesiones pendientess, visto infinidad de tutoriales, clases en linea, ponencias y videos, ha llegado la hora de inaugurar el blog! No es que sea algo innovador y mucho menos en esta época donde todos, mas aburridos que lo habitual se vuelcan a las redes para compartir. Algunos comparten conocimientos, opiniones, arte.. algunos simplemente comparten. Quién no se pasó un buen rato de una tarde viendo videos tiernos de animalitos….En fin… 

Esta entrada inaugural será bien cortita, es una mera formalidad para contarles que esta es una nueva vía de contacto por donde espero poder comunicarme con ustedes.  En principio me interesa compartirles información puntual de cada tipo de sesión para que tengan toda la info que necesitan para antes, durante y después de las mismas. Y con el tiempo también me gustaría ir compartiendo un poquito de cada historia de las familias que me visitan (los que quieran claro). 

También les voy a ir compartiendo por este medio las novedades que vayamos teniendo:  sesiones del día de la madre, sesiones de navidad, búsquedas de modelitos o proyectos nuevos que vayan surgiendo!

Espero que puedan acompañarme por acá también, como lo vienen haciendo ya desde hace varios años! Nos vemos pronto! Cuídense y quédense en casa!

Fotos Newborn
Compartir 
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías